Alojamiento Web

¿Qué es el Alojamiento Web?

El Alojamiento Web se refiere al servicio que prestamos para que usted o su empresa tengan un espacio físico en un computador real en el que se guarda la información de su sitio Web. Gracias a este servicio, sus visitantes pueden acceder a su información pública a través del navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc.). Adicional esto, el alojamiento le permite tener cuentas de correo electrónico personalizadas, acceso a intercambio de archivos a través de FTP y muchas otras ventajas.

  • Plan Personal

    $5.000*

    Para sitios personales, pequeños negocios y para todos aquellos que necesiten tener una rápida configuración.

    Espacio en disco de 100 megas.
    Una cuenta de correo electrónico.
    Soporte para HTML / PHP / Joomla / WordPress
    Subdominio dentro del servidor (supagina.naransim.com)
    Cuenta FTP para manejo de archivos.
    Una base de datos MySQL.
  • Profesional

    $60.000

    Para sitios de alto contenido multimedia, con gran cantidad de visitantes al mes. Perfecto para tiendas virtuales, catálogos y extranets.

    Nombre de dominio gratuito.
    1 giga (1000 megas) de espacio en disco
    20 cuentas de correo electrónico
    Soporte para HTML / PHP / Joomla / WordPress y aplicaciones en general.
    Cuenta FTP para manejo de archvos
    10 bases de datos MySQL.
Este valor mensual aplica para pagos de un año por adelantado.
Para Plan Personal el valor anual es de $60.000. El valor mensual para pago no adelantado es de $10.000
Para el Plan Personal Extendido el valor anual es de $180.000. El valor mensual para pago no adelantado es de $20.000
  • Los precios de esta página están vigentes.
  • El servicio de alojamiento se presta en servidores Linux.
  • No se presta servicio de panel de control para el servidor.
  • El cliente tendrá acceso total e irrestricto a su información a través de FTP.

Algunas de nuestras Características y Beneficios

Seguridad

Tomamos muy en serio la importancia que tiene su información. Por esto, realizamos copias de respaldo mensuales con toda la información de su sitio web las cuales son guardadas fuera del servidor para asegurar que podemos restaurarla ante cualquier imprevisto. Su información siempre disponible y segura.

Velocidad de Acceso

Para cualquier sitio web es importante la rapidez con la que se muestra la información. Aseguramos alta velocidad de acceso a los datos guardados en el servidor. Todos nuestros clientes reciben asesoría en la mejor manera de optimizar su contenido y así obtener el mejor rendimiento de su sitio web.

Correo Electrónico

Todos nuestros planes de alojamiento le permiten tener cuentas de correo electrónico personalizadas. Entregamos a nuestros clientes instrucciones claras y sencillas para configurar sus cuentas de correos en diferentes dispositivos y además proveemos de acceso al correo vía web.

Nombre de Dominio

A partir del Plan Personal Extendido, nuestros planes de alojamiento cuentan con un nombre de dominio gratuito por el tiempo que se tenga contratado el servicio. La selección del nombre de dominio por parte del cliente está sujeta a una verificación del mismo y su posterior configuración. Puede tomar hasta 48 horas.

Su Contenido

Usted es el dueño de su información. Al momento de dar por terminado nuestro servicio, le entregaremos la copia más actualizada de toda su información en nuestros servidores y la mantendremos por un mes para su seguridad. Recuerde que nuestros servicios con garantizados.

Garantía

Damos rápida y efectiva respuesta a todas sus solicitudes. Nuestros Servicios de Alojamiento están garantizados en un 99.9% y siempre estamos atentos a sus comentarios y sugerencias. Nuestros servidores tiene un up-time (tiempo de funcionamiento) muy alto el cual garantiza el constante acceso a su sitio web.

¿Desea más información acerca de nuestros Planes de Alojamiento Web?

Por favor diligencie el formulario a continuación y en breve nos pondremos en contacto para dar respuesta a todas sus preguntas. Recuerde, nuestros planes de Alojamiento son totalmente modulares. Si sus necesidades de espacio en la red no se ajustan a nuestros planes actuales, con gusto configuraremos un plan a su medida.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione un Plan (requerido)


Mensaje